Primer Portal de Capacitación y Seguimiento para Empresarios Omnilife

Carta de Cristian Rodriguez sobre Venta del Saprissa

Viernes 15 Abril, 2011

Directamente del Escritorio de Cristian Rodriguez:

Estimados Amigos Empresarios y Clientes Omnilife:

Estimados Amigos Empresarios y Clientes Omnilife

El día de ayer todos vimos como se confirmó la noticia que circulaba por todo lado desde hacia 15 días.

Anoche Jorge  Vergara Confirmó la Venta a un Grupo de Empresarios  Costarricenses y hoy en Conferencia de Prensa  los nuevos dueños se presentaron y confirmaron sus planes.

Para mi es un día   muy importante.   Primero que todo, me siento profundamente agradecido con Jorge Vergara por haber rescatado al Saprissa de una quiebra inminente, de haberle dado estabilidad finaciera al equipo, por haber  implementado solo jugadores ticos  y por llevarlo a lograr todo lo que ha logrado en estos años.  Gracias a Jorge el nombre Saprissa ha ganado  cada vez mas  y mas seguidores como las últimas encuestas lo demuestran.

Hoy en la mañana converse telefónicamente con Jorge Vergara y le di las gracias.   Como han dicho muchísimos jugadores insignia de la institucion, tenemos que estar agradecidos con el Grupo Omnilife y Jorge Vergara por lo que le han dado al Saprissa hasta ahora. (Evaristo Coronado, Alonso Solís  entre otros…..ver abajo enlace de las declaraciones de Alonso Solís en Canal 7)

Como aficionado Saprissista me siento muy contento  de que la venta se haya efectuado a empresarios nacionales, espero que lo sigan llevando por el camino del éxito.

Como Empresario Omnilife me siento contentísimo, porque si bien la compra del Saprissa  en el 2003 impulsó nuestra marca Omnilife, en los últimos años la relación entre Saprissa y Omnilife estaba mas que separada, yo diría que ya lo único que teníamos en común era el dueño.  Ya no había nada que la marca Saprissa beneficiara a la marca Omnilife.

Sin embargo, todos los efectos mediaticos propios de la pasión futbolera y las situaciones  deportivas y relacionadas con los medios Sí afectaban a Omnilife y desgraciadamente no para bien en la mayoria  de los casos.

Hoy Omnilife ha encontrado otras formas mas efectivas de impulsar Nuestros Productos y Nuestra Oportunidad  Unica de Negocio que está ayudando a más de 5 millones de familias en el mundo.   El haber vendido a Saprissa solo beneficios positivos nos trae, ya que ahora se podrán dedicar mucho mas recursos  económicos y de tiempo al crecimiento, menos distracciones  y mucho mas enfoque.  Por ejemplo, el Concierto de Chayanne en Costa Rica y en los paises donde estará de gira se llevara a cabo gracias a Omnilife.   Podrán ver en toda la publicidad del concierto:  “Omnilife te trae a Chayanne” Jorge Vergara me comentaba hoy que esta alistando gira por Costa Rica y que pronto nos avisara de mas cosas que vienen para nuestro beneficio.    También nos daremos cuenta muy pronto de las nuevas estrategias de Omnilife a nivel mundial.

Ahora si que se han conjuntado TODAS las variables para seguir creciendo, pero de una manera ACELERADA.   Los Mejores Productos Nutricionales  del Mundo, la Tecnología Mas Avanzada sin competencia, las mejores innovaciones, la mejor Línea Cosmética y de Cuidado Personal  Angelissima  ya presente en USA, México, Costa Rica, Colombia, Perú, en mayo Ecuador y pronto pronto las aperturas en Guatemala, El Salvador, Panamá y otros, los 20 Años de la Empresa que celebraremos en Guadalajara, los mejores viajes y los mejores bonos…………

Inés y yo estamos SUMAMENTE AGRADECIDOS con la Empresa Omnilife y con  todos los Distribuidores que la conforman, hemos vivido los ultimos 13 Años como “reyes magos”: nuestra Calidad de Vida ha sido y es Excepcional y externamos nuestro compromiso a seguir creciendo y a seguir ayudando a quienes Honestamente quieran ser: “Gente que ayuda a la Gente”.

Los invito a Aprovechar el momento

Cristian Rodriguez


Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes